FUNCOSIL ANTIGRAFFITI

MVIC2010
ÚS:

Remmers Graffiti-Schutz es una impregnación acuosa-lechosa, incolora una vez seca. Después de la aplicación, el producto Remmers Graffiti-Schutz se deposita en las paredes de los capilares y los poros como capa macromolecular. Una vez seco este producto muestra el siguiente perfil de características arriba indicado. Debido a la formación de la capa separadora se impide la migración y/ o adherencia de pinturas/pigmentos en o sobre el soporte. La capa separadora se puede eliminar fácilmente junto con el grafiti con agua caliente a alta presión (mín. 80-90° C). Remmers Graffiti-Schutz reduce la absorción de agua y de sustancias dañinas en los soportes minerales. Se conserva la estructura superficial de las superficies tratadas. El color se intensifica ligeramente, mientras que el grado de brillo se reduce un poco.

Producte no disponible

lechoso turbio

El producto Remmers Graffiti-Schutz se puede emplear para el tratamiento de materiales de cons-trucción minerales, como p.ej. piedra silicocalcárea, ladrillo, hormigón y piedra natural ligada con silicatos, como p. ej. la piedra arenisca de Oberkirchen®. La condición previa para la funcionabilidad del producto Remmers Graffiti-Schutz es un soporte con suficiente capacidad sustentadora que resiste el impacto del chorro de agua proyectado durante la limpieza a alta presión con agua caliente (mín. 80° C sobre la superficie de la fachada). No resultan adecuados los soportes mórbidos, las pinturas en color y los sistemas aislantes térmicos compuestos. Este producto no se debe aplicar sobre suelos.

Como utensilios de trabajo resultan adecuados todos los aparatos de baja presión, elevación y pulverizado, así como las bombas para líquidos.

No

5L i 30L

0,1 - 0,8L/m2

Calcular el rendiment
Introdueix els valors.